
Si necesitan el listado pueden hacer click aquí para descargarlo



Los espacios que componen el programa arquitectónico son algunos de uso específico de la actividad formativa, abriendo al público sus salas de proyección y espacios de exposición, mediateca y cafetería. En este campo


Lamentablemente no podremos juntarnos a corregir (como teníamos previsto) el día viernes 3 de Julio.
En relación con la suspención de las clases y de acuerdo al Memorandum de la Secretaría Académica que contempla la
reprogramación de las fechas para todas las materias, se ha decidido lo siguiente:
El reinicio de clases está previsto para el día lunes 3 de Agosto.
La ENTREGA de Diseño 2 será en la ULTIMA SEMANA DE AGOSTO.
Como podrán ver (si descargan el Memorandum, claro!), antes van a tener entrega de otras materias.
Nuestra primer clase luego del reinicio será una Corrección Obligatoria. Como justamente esa primer semana
está prevista para exámenes, la Corrección será el día Martes 4 de Agosto para los que no den exámenes y el día
Viernes 7 de Agosto.
para los que acrediten haber dado exámen.
Elementos imprescindibles para cumplir con la Corrección Obligatoria:
Sin dudas el recomienzo de las clases va a ser complicado por lo que, les sugerimos, aprovechen estos días de
receso para avanzar todo lo posible.
Por favor comuníquen esto a sus compañeros (por si alguien no accede al blog).
Pueden descargar aquí el Memorandum de la Secretaría Académica con la reprogramación de todas las fechas.